Aniversario de tellepizza

| 0

Telepizza celebra su 5º aniversario en el comercio online con más de un millón de pizzas desde un euro

Telepizza está de aniversario online, motivo por el que la semana pasada la compañía anunció que ofrecerá más de un millón de pizzas desde un euro para los pedidos que se efectúen a través de telepizza.es. Esta oferta especial sirve para celebrar el quinto aniversario de Telepizza en el comercio electrónico y ventas por Internet.

En la actualidad, todos los pedidos que se realizan a través de telepizza.es, que cuenta con más de 630.000 seguidores, llegan a alcanzar un 14,2% del volumen total que gestiona la compañía. Esta cifra representa el 24,5% de la venta que se sirve a domicilio, llegando incluso hasta el 50% en algunas tiendas.

El desarrollo que Telepizza ha tenido y tiene en el comercio online, según la compañía, ha estado ligada también a la evolución del mercado mediante los dispositivos móviles, y es que en estos momentos llegan a representar el 5,7% de las compras online de la empresa. El desarrollo de aplicaciones de comercialización para iPhone, Android, y Nokia, como también el empleo de la red social facebook, han contribuido a este rendimiento económico que Telepizza está obteniendo en el comercio online.

Pero Telepizza en el comercio electrónico no solamente tiene presencia en España, y es que la actividad de la compañía en el mundo del e-commerce se está desarrollando también en países en los que está presente, como en Portugal, Polonia, y Chile.

Para el responsable de comercio electrónico de Telepizza, Daniel Canmanuel, los resultados tan positivos que la empresa está logrando en el mundo del comercio online, y el crecimiento que tiene a través del canal de venta online “se debe a que Telepizza.es ha conseguido consolidarse como una alternativa cómoda y ágil a la hora de realizar un pedido, muy bien valorada por parte de nuestros clientes”.

Comodidad y agilidad en la compra que los clientes agradecen, y es que en este primer lustro de Telepizza en el comercio online, se traduce en que se han comercializado hasta más de 10,5 millones de pizzas mediante este canal.
En tiempo de crisis como el actual, que una empresa llegue a celebrar su aniversario ya es para que estén contentos, pero si además premian la fidelidad de sus clientes con una oferta especial de sus productos, sin duda es para admirar.

Con las mejores herramientas y asesoramiento, crear tienda online es posible. En el caso de Telepizza, cinco años tiene esa creación online que tanto rédito le está ofreciendo.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.