Aplicaciones de interes para facebook

| 0

¿Sabías que una manera de aumentar el número de seguidores y fidelizarlos en tu página de Facebook es que saques el máximo partido de tus aplicaciones? ¡No desperdicies esta gran oportunidad! En primer lugar, es importante que veas tu fan page como una página web y sus aplicaciones como las secciones de tu web, puedes crear 12 aplicaciones diferentes y mostrar tus 4 aplicaciones favoritas en tu perfil, así que selecciona las más adecuadas para tu tipo de página y tu negocio. Aquí van algunas útiles recomendaciones:

1. YouTube

¿Tienes un canal en Youtube? Entonces no pierdas tiempo, muestra la galería de videos de tu canal en tu página de facebook, de esta manera tus fans tendrán acceso más fácil y rápido a tus vídeos pero sobre todo para incrementar los comentarios, las suscripciones y la viralidad de tus vídeos.

2. Pinterest

No hace falta que diga que es la red social de moda, ¿verdad? Aprovechalo, utiliza esta aplicación para compartir tus “boards”, de esta manera tus fans pueden seguir tu cuenta en pinterest, tus boards y “pinearte” sin moverse de facebook.

3. Página de bienvenida

Aunque ya no existe la opción de mostrar una página personalizada para dar la bienvenida a los nuevos usuarios que visitan tu página para incrementar el número de fans, no quiere decir que no puedas sacar rendimiento a este tipo de aplicaciones. Puedes hacer una creatividad llamativa dónde incluir promociones, descuentos o incluso cupones para tus fans.

4. Encuestas

No importa que producto o servicio vendas, las encuestas son la mejor manera de conocer más a tu publico y al mismo tiempo seguro que tus fans agradecer que tengas en cuenta sus opiniones y están encantados de participar.

5. Concursos

Que a las personas nos gustan las cosas gratis no es ningún secreto y que mejor manera de atraer a nuevos usuarios y captar la atención de tus fans que con un concurso, seguro que creas mucha interacción y por qué no, das a conocer tus productos.

6. Transmisiones en directo

Si quieres compartir una conferencia en vivo, algún evento en directo, un nuevo lanzamiento ¿porque no lo retrasmites en directo a través de tu página de Facebook? Qué mejor manera de hacer participes a tus fans de tus novedades…

Tienes muchas aplicaciones disponibles para ayudar a la gestión y promoción de tu página de Facebook. Ordena todo el contenido necesario para que el usuario encuentre todo la información de tu empresa, promociones, novedades, otras redes sociales… en tu página.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.