Facebook personalizará las páginas por países

| 0

De mano de la página Inside Facebook nos llega una de las últimas actualizaciones que se están preparando y que afectará al actual sistema de páginas de fans con varias versiones por países.

Actualmente, una empresa que opera en varios países y que cuenta con presencia activa en redes sociales como Facebook, tenía la obligación de crear diferentes páginas en función del país, con fans específicos del mismo etc. A la hora de localizar cada una de estas páginas, el usuario debía buscar en la caja preparada para tal, la empresa X con el país del que estuviera interesado.

Atendiendo a la noticia publicada en Inside Facebook, el equipo de éste prepara modificaciones en esta funcionalidad de manera que los usuarios serán redirigidos a la página de la empresa correspondiente a su país directamente, pudiendo así mismo consultar las diferentes páginas por países a partir de un menú desplegable.

Otra de las novedades es que el cómputo de los fans será generalizado, lo cuál no afectará ni al mensaje ni a las acciones específicas que se hagan por separado.

Actualmente la nueva funcionalidad no se encuentra activa, aunque os invitamos a saber más sobre su funcionamiento en la fanpage de Facebook Marketing.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.