Fallos en seo

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No importa que trabaje su empresa como un experto en tecnología (o no), o cuánta es la cantidad de negocios que genera en línea. Si usted no pone atención a los sitios SEO y no aprovecha todo lo que está a su alcance para incrementar su presencia en la WEB, está haciendo el ridículo. Eso sólo se puede arreglar mediante la eliminación de sus propios errores o invirtiendo en Servicios de Consultoría SEO que lo ayuden de manera rápida y eficiente. Sin embargo lo que no debe hacer es simplemente quedarse con las manos cruzadas.

A continuación se muestran los errores más comunes en SEO que lo convierten en un tonto, por el simple hecho de cometerlos. Esto es un mal para su empresa. Arréglelo.
Negarte a comprometerte con el Title Tag

Cada página de su sitio tiene una posibilidad de éxito única con el Title Tag. Una descripción del contenido de la página suficientemente atractiva para atraer un click.

Recuerde que el Title Tag será lo que el usuario verá cuando se encuentre con su contenido en los resultados de búsqueda. A menudo será lo que la gente utilizará cuando ingrese a su sitio, es importante que se asegure del tiempo que le está invirtiendo. Además, no tenga miedo de crear un Title tag único para los post y artículos que escribe. Es una buena manera de hacer frente a los usuarios y motores de búsqueda.
Casarse con pésimas URL

Si es horrible ver a un marido que sólo está sentado todo el día en la sala, lo mismo sucede con las URL malas. Durante el Top Shelf SEO panel de este año en PubCon Vegas, Stephan Spencer mencionó que hay estadísticas que comprueban que las URL cortas son más rápidas de encontrar al hacer doble click, que las largas.

Él indicó que las URL actúan como un elemento de disuasión al hacer click, desviando la atención, re-direccionándola por otro lado (por ejemplo a un competidor). Todo esto ilustra el poder y la importancia de hacer ajustes, para verificar que se está logrando una URL óptima. Si está utilizando WordPress, asegúrese de que está modificando la opción permalink y no la de default.
Para navegar necesita una maestría…

A menos que tenga una razón, una muy buena razón para usarlo, por favor, aléjese de Flash. He visto a demasiados dueños de pequeñas empresas que accidentalmente crean sitios de difícil acceso para los motores de búsqueda y éstos ni siquiera saben que existen. Crear sitios con flash, sólo le asegurarán una cosa, que los usuarios lo odien. Formará una audiencia que sólo querrá ahorcarlo por su navegador Flash.
Hágase amigo de las keywords erróneas

No importa cuántos artículos son publicados en las tácticas de investigación de palabras clave o incluso en tácticas avanzadas , las empresas (especialmente las más grandes) todavía pierden su tiempo, persiguiendo el tráfico que simplemente no van a conseguir. Por lo general tienen el ego elevado y piensan que saben más que sus clientes. Pero se equivocan. Usted debe utilizar una caja de herramientas de soluciones para encontrar las palabras clave correctas para su negocio. Esto significa confiar en las herramientas de búsqueda de palabras clave de investigación como Wordtracker ,Wordstream y el libro SEO , herramientas ofrecidas por los motores de búsqueda como Google Insights for Search , las sugerencias de búsqueda de Bing , las opciones de Twitter Trending , y, por supuesto, sus propios análisis.
Escupe en la cara de tu prójimo

Ya pasó mucho tiempo desde que estaba bien ignorar las búsquedas locales, sin embargo esa era terminó. Incluso si una pizzería no está ubicada en la esquina de la calle principal, necesita ser localizada por su contenido, necesita hacer uso de sus atributos para aparecer en estos índices diferentes. Usted puede comenzar por agregar keywords específicos, además de aprovechar la utilización de su dirección completa en el encabezado o pie de página de su sitio, pero no podemos detenernos aquí. Usted necesita seguir nuestra lista de Las 4 cosas que los propietarios de pequeñas y medianas empresas deben hacer en el 2011 o morir , actualmente la búsqueda local, es un factor muy importante.

Reclame sus listados en los buscadores y plataformas locales de terceros proveedores de datos, complete su perfil de Google Places , familiarícese con herramientas como Facebook, Twitter, etc, y cree una estrategia para soliciting reviews, managing reviews, and responding to negative reviews Una buena optimización del motor de búsqueda incluye prestar atención a los locales de SEO. No hay manera de evitarlo.
Crear linkeo interno erróneo

Cada vez que veo un link a sitios internos y texto ancla como “aquí”, “post” o “hey, lookie lookie”, parte de mi alma se muere. Con todo el esfuerzo que ponemos en link devolopment y el tratar de manipular a la gente con amor a los links, no sólo de nosotros pero que los une a nosotros por su texto ancla preferido, no tiene sentido no tomar ventaja de los enlaces que se encuentran dentro de nuestro control. Cada vez que se enlace a una página en su propio sitio, ya sea a partir de una entrada del blog, su página de inicio, una página de servicio, lo que sea, asegúrese de que está utilizando el ancla de texto optimizada. De lo contrario, es un tonto.
Si no utiliza analytics…

La realización de la optimización para buscadores, sin la percepción de analytics es como navegar en un ambiente desconocido en la oscuridad. Como un SEO, usted es responsable de algo más que el tráfico, es responsable del dinero y las conversiones. Eso significa que realmente necesita comprender la actividad en su sitio, los términos que se convertirán en sus centros de tráfico.

La información más conocida de su sitio y el comportamiento del usuario, le ayudarán a optimizar en los buscadores. Y es cuando más dinero logrará. Pero no se puede mejorar algo si está caminando en la oscuridad. Tome una linterna.

Esos son algunos de los errores más comunes de búsqueda de SEO que me azotan en la pared. Estoy seguro de que hay otros que USTED conoce.

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