Juego de estrategias interesante

| 0

En nuestra vida moderna y ajetreada estamos cada vez más alejados de la naturaleza. Rodeados de artículos tecnológicos de toda índole, perdimos contacto con nuestra madre tierra y vivimos inmersos en un mundo de presiones y stress. Ya que ir al campo o a un safari por África no siempre está a nuestro alcance, una buena forma de retornar a las fuentes es desde nuestro ordenador jugar a juegos de animales.

A no dudarlo que entre estos, uno que se destaca es Farmerama, un completo juego online que combina de mil maravillas la moderna tecnología con la que quizás sea nuestra actividad humana mas ancestral, el cultivo y la cría de animales. Juegos de estrategias de este tipo hay muchos dando vueltas por internet, pero realmente es difícil encontrar uno con tanto nivel de detalle.

Los programadores de Farmerama al desarrollar el juego realmente se han pensado en todo. La pantalla principal nos muestra una bonita granja en donde llevaremos adelante nuestras actividades y donde seguramente obtendremos horas y horas de la más sana y pura diversión. Su claro menú, su alta jugabilidad y el nivel de detalle de sus gráficos (que no por eso dejan de ser de una simplicidad muy agradable a la vista) hacen que este juego online de granjas sea uno de los más atractivos que podamos encontrar en la red. Sin dudas es capaz de captar la atención de niños y adultos.

A nivel de ejemplo en sus detalles no podemos dejar de nombrar el búho que nos hace de guía inicial en nuestro camino a transformarnos en un verdadero maestro granjero. De muchos colores y alta calidad en lo referente al grado de detalle de su diseño, este simpático animalito nos dará nuestros primeros consejos y hará que los primeros pasos en Farmerama sean firmes y seguros. Uh Uh Uh! Nos festejará el ave cuando obtengamos nuestros logros iniciales en este entretenido juego online. Siempre está en ti que esos logros se transformen en ilimitados por medio de tu constancia en Marvel Vengadores.
Todos los juegos divertidos se diferencian precisamente por los detalles, y cuánto mayor abundancia de ellos haya presentes, podríamos decir como regla general que mejor será el juego. Es así que en Farmerama los detalles no quedan sólo en el apartado gráfico. En la medida en que uno va avanzando de niveles descubrirá que en este juego de animales puede encontrarse con todo el reino animal que alguna vez pudieran pasar por una granja.

Porque no solo encontraremos animales tradicionales como reses, gallinas, ovejas, sino que además hay “personajes” especiales como el “oso enmascarado”, como para que este juego online no deje nunca de enfrentarte a nuevas sorpresas.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.