Lanzamiento de la tienda online de Savage Culture

| 0

Savage Culture lanza su nueva tienda online

La firma cántabra del sector textil Savage Culture se lanza al mundo del comercio electrónico y ventas por Internet, y es que prepara el lanzamiento de su nueva tienda online. Con más de 20 años de experiencia, emprender esta apertura online supone para la firma una clara apuesta por actualizarse en la forma de comunicarse con sus clientes y seguidores, ya que también hará uso de las redes sociales.

Destacar que en estos momentos, la empresa prepara la remodelación de su página web para transformarla en un escaparate virtual de sus colecciones, en la que los clientes tendrán acceso además a un amplio localizador de tiendas.

Tras esta primera etapa, Savage Culture lanzará su tienda online, un canal de venta directa que facilitará también la comunicación con los clientes, los cuales podrán beneficiarse de promociones, ofertas, o descuentos de productos exclusivos, además de recibir las prendas que compren directamente en su casa.

A través del comercio electrónico y ventas por Internet, los clientes de Savage Culture podrán comprar las nuevas colecciones desde el primer día de su lanzamiento, como también tener acceso a su sección outlet para rescatar diseños de otras temporadas.
Una de los aspectos en los que Savage Culture está haciendo especial hincapié, es en la promoción de su tienda online a través de las redes sociales, siendo el principal canal comunicativo Facebook, y es que para la tienda online la firma lo considera “como un magnífico punto de encuentro en el que nuestros seguidores podrán encontrar no solamente las últimas novedades de la marca, sino también una ventana abierta a sus propuestas, ideas, y consejos para enriquecer las prendas de Savage Culture”. En la misma línea estará también el uso que hagan de la red social Twitter, a través de la cual buscarán ofrecer una atención directa.

A todos estos cambios, tanto la puesta en escena en la Red, como el empleo de la redes sociales, hay que añadir también la trascendencia que el contenido audiovisual tiene, y es que el apoyo de herramientas como Youtube, Instagram, o la red social Pinterest, serán fundamentales para compartir los vídeos y fotografías de las colecciones.

Noticias como esta deben servir de motivación para los que quieren crear tienda online, incluso para los que ya la han creado, y es que no solamente el proyecto de la creación de una tienda en la Red es hacerla operativa y que funcione, también hay que promocionarla a través de las redes sociales, algo que Savage Culture lo tiene más que claro

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.