Lo más interesante en SEM

| 0

.¿Conoces las reglas que debes tener en cuenta para gestionar una campaña de Adwords de forma eficiente, cómo mejorar las acciones de performance marketing para afiliados, cómo mejorrar el CTR de tus anuncios o los últimos cambios de Google shopping?

Google Adwords: 12 reglas esenciales
Realizando un a campaña de Adwords, podemos, efectivamente, generar tráfico cualificado hacia nuestro site, que a su vez pueden generar nuevos clientes potenciales.
Debemos tener en cuenta las siguientes 12 reglas para que todo esto pueda ser posible y consigamos los resultados deseados

Cómo mejorar las acciones de performance marketing para un programa de afiliados
Los programas de afiliados se reactivan de nuevo por medio de acciones especiales, el que una acción para afiliados salga bien depende no sólo de una comisión de aumento, sino que muchos otros factores influyen en ello. Es aconsejable planear y comunicar bien las acciones, aumentando la percepción de la acción de performance.

Como mejorar el CTR de los anuncios de Adwords
Existen muchos métodos para incrementar el CTR de los anuncios de Adwords, uno de ellos es la utilización de las extensiones de anuncio. El CTR es el nombre que recibe la métrica del Click Trough Rate, o la tasa de clic, que resulta de dividir clics entre impresiones. Cuanto mejor sea nuestro anuncio a los ojos del ususario, más clics recibirá y mayor será su CTR.

Google Shopping se hará de pago para comerciantes y anunciantes
Google ha dado a conocer cambios importantes en su negocio de compras este jueves, unos cambios que posiblemente resulten controvertidos en el mundo del comercio electrónico
Los resultados de búsqueda de productos para los usuarios de Estados Unidos se verán influenciados por el dinero que paguen tanto minoristas como anunciantes.

Google cambiará el nombre de su servicio Google Shopping por Google Product Search.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.