Mejorando las carencias ortográficos

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Increíblemente, una palabra clave mal escrita puede traernos un tráfico virtual enorme. Especialmente en español por el uso incorrecto de los acentos (tildes). Pero hasta si decidimos no contar las palabras escritas sin tilde, la mala gramática utilizada sabiamente puede resultar muy lucrativa. Para comprobarlo, hagamos el siguiente ejercicio.

Presione este enlace para abrir la herramienta de overture.
Busque la palabra clave michael jackson y luego busque la misma palabra clave micheal jackson escrita con la “a” y la “e” invertidas. Apunte el número de búsquedas hechas por cada una.
Aunque el número de búsquedas hechas a través de la red de overture por la palabra clave escrita correctamente es mucho mayor, existe un número de personas que siempre van a escribir este término mal. Y ellos pueden convertirse en tráfico para nuestro sitio web.
Ahora solo hay que decidir que tanto vale la pena optimizar una u otra palabra mal escrita de acuerdo a su importancia y nuestro presupuesto.

Algunas palabras erradas no ameritaran la optimización de una página entera pero de pronto si vale la pena incluirlas dentro de un sitio poco visible (ej. al final del texto de la barra de título del navegador o dentro del la etiqueta alt que describe una imagen)

La ventaja de optimizar una página web con una palabra clave mal escrita es que habrá muy poca competencia por un alto ranking para ese término. Claro está que no debemos utilizar muchos errores en nuestras páginas principales; pues no se ve muy profesional. Pero si la palabra errada maneja mucho tráfico podemos crear una página de entrada aparte para ese término que solo verán los que la escribieron mal en el buscador.

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