Pinterest sirve para generarnos tráfico a nuestra web

| 0

Pinterest – generar trafico y no lo podemos esconder, es fabuloso Pinterest y toda la Revolución Visual y es que Pinterest es muy divertido de trabajar es como nuestro patio de recreo, nos divertimos tanto compartiendo imágenes, vídeos y enlaces y no solo eso, además nos aporta tráfico para nuestra web, ¿cómo conseguir atraer tráfico desde pinterest hacia nuestras webs? es bastante fácil, en este artículos compartiremos las claves y algunos trucos necesarios e imprescindibles que debes aplicar para poner en marcha y para generar tráfico gratuito hacia tu blog o tu web gracias a Pinterest, así que empieza tú también a divertirte:

Trabajate bien las Descripciones

Las descripciones de cada pin aparecen justo debajo de la imagen y te puede ayudar a proporcionar información que complemente la imagen y sobre todo incluya enlaces a tu página web o tu blog.

Tu web tiene que ser amiga de Pinterest

Deja que te pineen desde tu web, facilita que tus seguidores compartan el contenido visual a tu web. No solo te ayudará a conseguir más seguidores para Pinterest también incrementará el tráfico atraído por tus atractivas fotografías.

Usa hashtags

Etiqueta tus pines para que tu contenido se más fácil de encontrar tal y como seguro que ya lo harás en Twitter.

Marca la diferencia

Los usuarios tienen ganas de descubrir cosas nuevas, no dejes de innovar, de probar, muestra las cosas de una forma diferente, con un diseño rompedor, seguro que también atraerá a un gran número de personas a tu web en busca de más información

Empieza un concurso

Es una gran manera de dar a conocer tu empresa a la audiencia de Pinterest, seguro que atraes nuevos seguidores y más tráficos para tu sitio.

Con más de 14 millones de usuarios, Pinterest no puede pasar desapercibida para tu empresa de lo contrario estaras perdiendo una valiosa opòrtunidad imprescindible para generar tráfico gratuito.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.