SEO, interesa saber

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Conoce la evolución que está experimentando el SEO hacia las Redes Sociales, las 11 leyes no escritas de la generación de links, cómo Facebook influye hoy en día en el posicionamiento de tu web o cómo la optimización web no es lo único a tener en cuenta para aparecer en los primeros resultados de Google.

El camino hacia el SEO Social: una evolución sin retorno
Cada vez más, las Redes Sociales están adquiriendo peso en el posicionamiento web, ya que, el contenido que crean los propios usuarios y que es difundido mediante este canal, mejora muchísimo nuestro posicionamiento utilizando las herramientas necesarias, pero, por otro lado, elimina la posibilidad de llenar completamente el cuerpo de un post con puras palabras claves o links para que los motores de búsqueda lo indexen adecuadamente.

Las 11 leyes no escritas de la generación de links en el SEO
La generación de links o link building es una de las columnas vertebrales de toda estrategia de SEO. Sin embargo, es también uno de los apartados en los que más “meten la pata” las empresas en sus programas de optimización en buscadores.

Facebook y su influencia en el posicionamiento orgánico (SEO)
La influencia de las redes sociales no se limita a la viralidad de los contenidos o las distintas conexiones entre usuarios. Esto es muy valorado por los principales buscadores, Google, Yahoo! O Bing, que tienen en cuenta las redes sociales a la hora de poner orden en los resultados de sus motores de búsqueda.

Ahora el SEO es Social y no sólo depende de la optimización web
Para las empresas resulta tan importante la imagen que transmiten a través de las redes sociales como el hecho de que tus clientes te localicen rápida y fácilmente por Internet. Por ambas razones, el posicionamiento SEO o posicionamiento en buscadores juega una parte esencial en la estrategia de crecimiento online de cualquier empresa.

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