Tienda online de Jabones

| 0

La firma coméstica Sabon estrena nueva tienda online en España

La firma Sabon, especializada en la elaboración de jabones y productos cosméticos hechos a partir de sales minerales procedentes del Mar Muerto, se lanza al mundo del comercio electrónico y ventas por Internet en España con la apertura de su primera tienda online. La creación de esta nueva tienda en la Red se produce después de cumplir casi un año de actividad en España a través de la tienda física que tiene en Barcelona, tal y como informa la propia compañía.

Sabon, que ya dispone de una tienda física en la ciudad condal, planea seguir creciendo durante este año en el mercado español. Así, en los próximos meses inaugurará un segundo establecimiento en Barcelona, y la primera boutique que tenga en Madrid.

Sabon actualmente cuenta con una red comercial que está formada por más de 140 boutiques en todo el mundo, y tiene presencia en ciudades tan importantes como Nueva York, Chicago, París, Milán, Roma, Amsterdam, Rotterdam, Toronto, Tokyo, Yokohama o Tel Aviv entre otras, ciudad esta última en Israel donde se encuentra la primera tienda Sabon que se abrió en el año 1.997, en la comercial avenida Shenkin de la ciudad israelita. Israel es el país en el que más tiendas tiene, hasta un total de 36.

La historia de Sabon empieza con la elaboración de jabones a mano empleando una fórmula procedente de Australia de hace más de 70 años. Los jabones por entonces se vendían frescos y acorde al peso deseado por el cliente; siete décadas después, la clave del éxito de Sabon es que sigue haciendo lo mismo, vender el jabón fresco y según el peso que desee el cliente.

Desde entonces Sabon ha desarrollado jabones y productos cosméticos basados todos ellos en la esencia y autenticidad que le dan los ingredientes naturales y las esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, mundialmente famoso por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

Con esta noticia, de nuevo se corrobora lo que a lo largo de este blog se ha ido comentando y se comentará respecto a las infinitas posibilidades que el comercio online ofrece. Y es que lo que en un principio es una idea o un proyecto que nos puede rondar como es lanzarse al mundo del comercio electrónico a través de la creación de una tienda online, con las herramientas adecuadas y el mejor asesoramiento posible el crear tienda online deja de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.