Tienda online de marisco y pescado

| 0

Ladespensadelmar.com, tienda online de marisco y pescado de la Lonja de Isla Cristina

Marisco y pescado fresco procedente de una de las lonjas más fructíferas de Huelva, y por ende de Andalucía como es la Lonja de Isla Cristina en la capital onubense. Y es que esos manjares es lo que ofrece la tienda online Ladespensadelmar.com.

Tras estar dedicándose durante años a la venta a profesionales, decidieron dar el salto al mundo del comercio electrónico y ventas por Internet mediante su tienda online, lo que sin duda les supone expandir sobremanera su negocio, pudiendo llegar ahora a través de Ladespensadelmar.com a particulares sin la necesidad imperiosa de tener que salir de casa y tener acceso de esta manera al marisco de la más alta calidad procedente de la Lonja de Isla Cristina.

La cantidad y variedad de productos que se subastan en la lonja, y el empleo de los más actuales y rápidos medios de transporte, hacen que el cliente, en ocasiones, pueda tener en menos de 24 horas el pedido, y es que en función del estado de la mar -mareas- y horarios, en ocasiones se puede llegar a recibir el producto 14 horas después de su subasta en la lonja, y 24 horas después de su captura.

Productos tan exquisitos como la gamba blanca de Huelva, almejas, coquinas, langostinos de trasmallo, navajas, chirlas, flor de sal, atún, doradas, lubinas, boquerones, y salmonetes, forman parte de la amplia carta de productos que en Ladespensadelmar.com se pueden encontrar.

En tiempos como los actuales, en los que la crisis está haciendo estragos, sobra decir que a la hora de comprar lo que más se mira es que el precio sea permisivo y lo más económico posible.

En este aspecto, la tienda online Ladespensadelmar.com tiene un apartado llamado Oferta Semanal en el que aparecen los productos que están en oferta, mostrándose además una ficha técnica del mismo en el que se reflejan datos como su lugar de procedencia, su nombre científico, o el peso mínimo que se puede comprar, siempre con la garantía de que el producto es fresco.

En este sentido, todos los productos de Ladespensadelmar.com son frescos, estando recién pescados, prueba de esto es que solamente envían marisco fresco sin que esté cocido, para que el cliente si quiere puede congelar lo que no vaya a consumir el mismo en que recibió el pedido.

Ladespensadelmar.com es otro ejemplo más de que con el mejor asesoramiento y el empleo de las herramientas adecuadas crear tienda online es posible.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.