Tienda online de repostería creativa

| 0

A la Tarta, tienda online especializada en repostería creativa

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la repostería creativa decide lanzarse al mundo del comercio electrónico y ventas por Internet, y es que A la Tarta es el nombre de la tienda online que que creada por Urbecom en el año 2.011 se ha posicionado de la mejor manera en los criterios de búsqueda que emplea Google para escoger el orden de las páginas y aparecer así en las posiciones primeras.

El objetivo primordial con el que A la Tarta lleva ya más de 30 años en la repostería creativa no es otro que satisfacer a los protagonistas más importantes de la casa: los niños pequeños.

A la Tarta ofrece la garantía de trabajar con las mejores marcas que hay en el mercado actualmente, intentando siempre mantenerse actualizados en las últimas novedades y tendencias que un mundo tan innovador como es el de la repostería creativa tiene.

En A la Tarta está la experiencia como mejor garantía, y es que su profesora y maestra pastelera tiene práctica en máster de repostería francesa, cursos de repostería clásica y técnica wilton, bombonería profesional, modelado en pasta de goma, cursos de aerografía, glasa real, y otras técnicas.

Los cursos que se imparten en A la Tarta en la sede física que tiene en A Coruña, se procuran que sean los más personalizados posible, y es que no solamente se debe aprender la teoría, sino también que se lleven a cabo prácticas, algo que sin duda ayudan a un mejor manejo de las técnicas que se aprenden. Destacar que todo el material con el que los alumnos trabajan en los cursos es ofrecido por A la Tarta.

Desde productos como la pasta de azúcar, los cupcakes, confetis, colorantes y purpurinas, hasta insumos, to cakes, rodillos textuarizadores, pasando por los imprescindibles cortadores, todos se pueden adquirir en A la Tarta. Entre la amplia oferta de productos que tiene, también destacar los kit imprimibles para que el cliente decore su fiesta de la mejor manera.

De nuevo, queda demostrado una vez más en este blog que si se hace uso de un asesoramiento adecuado, y el empleo de las mejores herramientas, crear tienda online deja de ser un proyecto, y se convierte en una realidad. A la Tarta tiene más de 30 años de experiencia en repostería creativa, y desde el año pasado, está presente en el mundo del comercio online, cuyo nicho de mercado ofrece muchas posibilidades.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.