Tienda online de venta de ropa para mujer

| 0

Mil Colours, tienda online de venta de ropa para mujer

En entradas anteriores del blog se ha hecho, y se seguirá haciendo referencia a como el mundo del comercio electrónico y ventas por Internet tiene un nicho de mercado de enormes posibilidades para explotar, y por ende de obtener el mayor beneficio económico posible. Con el asesoramiento de especialistas en la creación de tiendas online, y del empleo de las mejores herramientas, lo que en un principio puede parecer una tarea ardua y complicada, o en pocas palabras, un proyecto irrealizable como es el crear tienda online, se demuestra que es posible y que es una realidad, un buen ejemplo lo tenemos en Mil Colours, tienda online creada este año por Urbecom.

Mil Colours es una tienda online que sin cumplir todavía un año de presencia en el comercio online, ya se ha posicionado adecuadamente en los criterios de búsqueda que emplea Google para elegir el orden de las páginas, y de esta manera poder aparecer en las primeras posiciones. Mil Colours se dedica a la venta de ropa para mujer, siendo posible encontrar todo tipo de ropa -camisetas, pantalones, faldas, y vestidos, y es que desde moda casual, hasta moda clásica, pasando por la formal, está disponible en la tienda online.
En tiempos de crisis como los actuales, sobra decir que si algo se mira a la hora de comprar es sin duda que haya la mejor relación posible entre la calidad y el precio, en Mil Colours, sabedores de ello, disponen de unos precios sin competencia en el comercio electrónico y ventas por Internet.
Respecto a las formas y gastos de envío, hasta tres son las maneras que los usuarios podrán pagar sus artículos en Mil Colours, y es que se puede efectuar la compra mediante la tarjeta de crédito/débito por un medio externo como es Pay Pal; mediante el ingreso bancario una vez que se finaliza el proceso de compra y se recibe el correo electrónico con los detalles de la compra; y por último contra reembolso, en el que el momento de pagar el pedido será cuando el usuario lo reciba en su casa.
Sobre los gastos de envío, Mil Colours solamente realiza en España peninsular, por lo que para hacer otro tipo de envíos, como a Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla, es necesario ponerse en contacto con la tienda. Destacar que si la compra es superior a 40 euros, el porte será gratuito.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.