Tienda online dedicada a la venta de regalos

| 0

El mundo del comercio online y ventas por Internet presenta unas posibilidades de negocio que si se dicen que son infinitas no se está faltando a la verdad, ya que el nicho de mercado con el que cuenta maneja tal variedad de opciones que hace que aumenten las expectativas para poder conseguir el mayor rendimiento económico posible. Para tal ambicioso logro, no hay duda de que disponer de la ayuda del asesoramiento de especialistas y profesionales en el lanzamiento de tiendas online, unido al empleo de las mejores herramientas, influye de forma positiva en la puesta en marcha de esa idea, de ese proyecto, de ese sueño que en el imaginario se tiene, pero que por la falta de medios se cree que es algo muy difícil de poner en liza, es decir, de crear tienda online.

Un nuevo ejemplo de que como crear tienda online es posible, lo encontramos en El Regalito, una tienda online creada por Urbecom en el año 2.011, y que en tan poco tiempo se ha posicionado de la mejor manera posible en los criterios de búsqueda que usa Google para confeccionar el orden de las páginas, y de esta manera poder situarse en las primeras posiciones.

El Regalito es una tienda online que se dedica a algo tan maravilloso como es la venta de regalos de todo tipo, teniendo como premisa en su trabajo el ofrecer al cliente siempre una calidad excelente. Instalados en Madrid, de momento solamente trabajan online. Los productos que ofrece El Regalito se orientan a un amplio público, pero lo más importante, y es que en los tiempos de crisis como el actual, maneja además un abanico de precios muy extenso. Regalos para ella, para él, para mamá, y para papá; regalos originales, o regalos para Navidad, se pueden encontrar entre otros en El Regalito.

En cuanto al envío de los productos, decir que este se envía en el momento en el que se produce el pedido, siendo a partir de ese instante en el que el tiempo que puede tardar sea de un máximo de 72 horas en llegar a la dirección de entrega que facilite el cliente.

El Regalito siempre tiene en cuenta la opinión de los clientes, por eso que estén encantados de recibir sugerencias a través de su enlace de contacto; sugerencias que pueden hacer referencia a los productos, o productos en los que se pueda estar interesado.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.