Tienda online especializada en consumibles de impresoras

| 0

Tecni Toner, tienda online especializada en consumibles de impresoras

Tecni Toner se presenta como una empresa nacional que está especializada en consumibles de impresoras, especialmente en el campo de los toner y cartuchos remanufacturados.

Como tienda online creada por Urbecom en este año, se ha posicionado de la mejor manera en los criterios de búsqueda que utiliza Google en la elección de las páginas para aparecer en los puestos primeros.

Dos son las premisas que tiene Tecni Toner a la hora de ofrecer su servicio a los clientes, y es que sea el mejor, y siempre al mejor precio del mercado. Los profesionales de la distribución y la informática que trabajan en Tecni Toner ofrecen a sus clientes la más completa información, los precios más económicos, y un rápido servicio. El objetivo no es otro que llegar al mayor número posible de clientes, desde empresas y particulares, hasta ayuntamientos y colegios, entre otros.

En el mundo del comercio electrónico y ventas por Internet, si hay algo que puede marcar mucho la diferencia entre una tienda online y otra, es en el aspecto que hace referencia a la cancelación de pedidos, y es que si no se quiere perder clientela, en el caso de que el pedido se quisiera cancelar la tienda online debe facilitar sobremanera la actuación del cliente si ocurre cualquier circunstancia que le lleve a retractarse. Tecni Toner tiene hasta tres opciones en este sentido:
Cancelación de pedidos: el cliente tiene derecho a cancelar el pedido y a recibir el reembolso de su dinero, siempre y cuando que las devoluciones de los pedidos se hagan en los siete días siguientes a la realización del pedido.

Devolución de pedidos: si el cliente no está satisfecho con la compra, puede devolver el producto en las condiciones originales en las que se compró, dentro de los siete días posteriores a la recepción.

Producto defectuoso: si el cliente recibe un producto erróneo o defectuoso, debe contactar con Tecni Toner indicando los detalles del producto.
En lo referente a los gastos de envío Tecni Toner, a través de mensajería, hace llegar los pedidos en un plazo de entre 24 y 48 horas. Los gastos de envío tienen precio de cinco euros, y para pedidos superiores a 100 euros, el envío es gratuito.

Como en entradas anteriores, queda demostrado que haciendo uso del mejor asesoramiento y de herramientas, el proyecto de crear tienda online es posible, es una realidad como sucede con Tecni Toner.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.