Tienda online fabricación ropa bebe

| 0

Vestiralbebe.com, tienda online especializada en la fabricación de ropa para el bebé

Hay un refrán que dice que nunca es tarde si la dicha es buena, pues bien, en el caso de esta tienda online sin duda que es así. Y es que vestiralbebe.com, es el mejor ejemplo de como una vez más si se dispone del mejor asesoramiento y de las mejores herramientas, crear tienda online es posible.

Hasta más de cinco décadas tiene este negocio, que ahora ha decicido dar el salto al mundo del comercio electrónico y ventas por Internet, y es que durante más de 50 años llevan dedicándose a la fabricación de ropa para el bebé, recién nacido, niño y niña.

No cabe duda que el salto cuantitativo y cualitativo es enorme, y es que de pasar de la venta física a la venta online hay una gran diferencia.
La seña de identidad de esta nueva tienda online es ofrecer sus productos que son fabricados de manera íntegra en la fábrica que tienen, siendo la rigurosidad y calidad en el control de sus tejidos la prueba fehaciente que avala esa trayectoria de más de 50 años en la fabricación de prendas para el bebé.

Además de particulares, esta nueva tienda online creada por Urbecom en 2.012, ofrece también sus artículos a mayoristas, y es que como fabricantes que son, tienen servicio de venta al por mayor y sin un mínimo de prendas, lo que significa que el cliente podrá comprar todas las que necesite. Para ello, vestiralbebe.com ofrece un servicio de contacto en el que rellenando un formulario, la tienda se pondrá en contacto con la mayor brevedad para informar de los precios y descuentos que tienen en el área de venta al por mayor.

Destacar también, como dispone de un servicio personalizado de atención al cliente, algo que en una tienda física es muy difícil de tener. Y es que en esta tienda online, el cliente, a través de ese servicio personalizado, recibirá el mejor asesoramiento sobre tallas, e incluso se podrán hacer combinaciones personalizadas con cualquier tipo de prenda al gusto del cliente.

Vestiralbebe.com es otro ejemplo más de como una tienda, en este caso una fábrica, decide lanzarse al mundo del comercio electrónico y ventas por Internet, es decir, crear tienda online. Con más de 50 años de experiencia fabricando ropa para recién nacidos, bebés, y niños y niñas, un nicho de mercado tan amplio como es la Red forma desde este año también parte de su campo de negocio.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.