Timelin de Facebook

| 0

Seguro que has oído hablar, y mucho, del nuevo Timeline Facebook: su nueva y espaciosa cabecera, dónde puedes ilustrar de una manera muy visual la esencia de tu empresa o de tus productos, el nuevo panel de control, que facilita la consulta de notificaciones y estadísticas, las nuevas actualizaciones, destacadas y fijas, que te permiten destacar tus post o fijarlos en la parte superior durante 7 días, el nuevo espacio para las aplicaciones…Pero hay más,pequeños detalles, no tan visibles y evidentes como los anteriores con los que seguro que ya estás familiarizado, que también son muy útiles y debes tenerlos en cuenta para aprovechar al máximo lo nuevo de Facebook.

1. La nueva sección de información acepta Url’s, ¡aprovéchalo! Coloca tu web para incrementar el tráfico a tu tienda on-line, enlázalo con un formulario para captar nuevos suscriptores a tu newsletter…adapta esta sección a la estrategia de tu empresa en Facebook.

2. ¿Sabes qué ya puedes cambiar el nombre de tu página? ¡Por fin! Si tu empresa cambia de nombre o si quieres modificarlo para que sea más fácil su búsqueda en el buscador de facebook esta opción te puede resultar muy útil.

3.Los hitos, acontecimientos importantes de tu marca, es un tipo de publicación diferente que puede dar mucho juego a tu branding ¿qué tal si pones información de la historia de tu marcamarca? Echa un vistazo a la página de Coca-Cola.

4. Puedes personalizar el nombre y la foto que se muestra en tus aplicaciones de una manera muy sencilla, que sean más atractivas solo depende de tu imaginación.

5.Espía a tu competencia, ahora hay más información pública de las páginas: grupo de edad y ciudad más popular entre los usuarios de la página y estadística mensual con la evolución de las “personas que hablan de esto”y nuevos “Me gusta”.

6. Nueva opción de mensajes privados, ofrece un servicio personalizado sin necesidad de llenar tu timeline con mensajes que no son del interés de todos.

7. Listas de interés en las que puedes agrupar publicaciones según su temática y seguirlas dentro del muro de noticias. Pueden ser púbicas, cualquier persona puede hacer uso de tus listas y tú puedes hacer uso de las listas públicas de los demás, son muy parecidas a las listas de Twitter.

¿Quieres saberlo todo sobre el nuevo Facebook y su nuevo Timeline Facebook? Entonces descárgate gratis el informe de Facebook de Rebeldes Online y consigue que Facebook sea una potente herramienta de Marketing para alcanzar tus objetivos.

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.