Títulos irresistibles en facebook

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Los títulos en las redes sociales y especialmente en Facebook deben de estar bien bien estudiados y ser muy buenos para poder captar la atención del usuarios llegando a interrumpir la actividad de este en Facebook siendo bastante crítica la combinación de foto y título.

Ideas para originar títulos interesantes en Facebook.

Título directo

El título directo dice lo que ofreces a tus posibles clientes tal cual. Usando el ejemplo de una tienda online de abanicos, ofreces una promociób directa, por ejemplo. El anuncio lo podríamos construir mas o menos así como “Abanicos al 50% descuento”.

O con el ejemplo para adelgazar, podría ser: “Adelgaza 5 kilos en un mes”.

Los títulos directos se basan en transmitir directamente el beneficio del cliente a un segmento. Es un título enfocado al segmento con un beneficio claro.

Títulos de impacto u emoción

Los títulos de emoción llevan una carga potente. Si conoces bien tu segmento y puedes despertarle la emoción en una frase, el éxito está asegurado. Tu objetivo es generar una repuesta mental, negativa o positiva.

Algunas palabras que crean emoción son: increíble, deseo, sueño, futuro, potente… En fin, debes buscar palabras que generen una repuesta emocional.

Títulos gratis

“Gratis” es y siempre será uno de los títulos que mejor funciona. Si tienes como objetivo el fan y el registro, no hay mejor opción.

Título indirecto

El título indirecto está pensado para llamar la atención. Es diferente y no tiene que ser tan literal como el directo. Por ejemplo, si estoy anunciando un curso de fotografía.

En vez de curso de fotografía, que sería el directo, podría ir en la dirección de “Buscamos mentes creativas” con un texto que vende la creatividad del curso o “Adiós a tu trabajo aburrido” con un texto abajo que vende la profesión de fotógrafo.

Títulos con signos

Los signos funcionan muy bien en Facebook. Te damos un ejemplo: TU + (LA MARCA) = Éxito + glamour para ti

Títulos con preguntas

Los títulos con preguntas llaman mucho la atención, algunos ejemplos podrían ser:

¿Existe la crema perfecta?
¿Quieres perder la barriga?
¿Quieres ser estilista?

Títulos negativos

A veces nos movemos más por miedo a lo negativo. Vale la pena también probar títulos negativos en tu nicho.
Evita coger más peso
Deja el trabajo aburrido

Títulos jugando con el segmento

Jugar con palabras + segmento, funciona muy bien porque el usuario se identifica con el segmento.
Algunos ejemplos son:
MODA – Eres fanática de la MODA
Si te gustar XX (Segmento/marca)
Atención (segmento) administrativas

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