Creación tiendas online optimizadas

Tiendas online Creación de tiendas online Diseño tiendas virtuales Venta tiendas posicionadas en google Tiendas online creadas para posicionar en google

Tiendas online y paginas web en Wordpres y Prestashop

Una Tienda base con su dominio le puede costar a partir de 800.-€
Una Tienda online en funcionamiento (nuestra especialidad) son tiendas dadas de alta en los buscadores y que ya han rodado por internet en las que incluimos el dominio, 1 año de Hosting, paginas indexadas, PR consolidado, enlaces etc.. etc.. la pueden adquirir entre 800 y 3.500.-€ dependiendo de la antiguedad y el nombre del dominio, el posicionamiento etc.. etc.. Al adquirir una de nuestras tiendas dentro del precio está incluido si el cliente lo desea el cambio de color así como la personalización de la cabecera y los datos fiscales, bancarios y de transporte adaptándolos a los del cliente.

Hacer mención especial a que estas tiendas tienen todas el proceso de pedidos, seguimiento y control etc.. etc.. son de las más completas del mercado, están desarrolladas con Prestashop, WordPress y unas propias.
Nuestras tiendas están pensadas y desarrolladas pensando únicamente en la comodidad del cliente cuando realiza un pedido así como la efectividad en posicionar rápido por las palabras claves adecuadas. Como ustedes muy bien sabrán ya que poseen una tienda online desde hace años.

Para nosotros es más importante la efectividad y los resultados (ventas) que la apariencia. Cuidamos mucho los procesos de compra o información para los clientes dándoles muchas facilidades evitando así que se cansen en medio de una compra por las muchas trabas y datos que solicitan en algunas webs que lo único que consiguen es que el cliente se aburra y salga de la web.

Aquí les relacionamos algunas de las tiendas en venta en la actualidad:

Hay que tener en cuenta que nuestras tiendas de regalos están preparadas para posicionar de una manera efectiva en los buscadores ( google, bing, yahoo, …. ) Cosa esencial en los negocios de Internet ya que sin este elemento no tendremos visitas y sin visitas no tendremos oportunidades de ventas.
El pack completo sería adquirir una de estas tiendas ya configuradas con sus cuentas bancarias, sus direcciones de correo y las condiciones de venta así como las condiciones legales ya incluidas. Existiendo la posibilidad de poder tener todos los artículos que están dados de alta en la tienda para que usted pueda venderlos con los correspondientes descuentos ya que nosotros a parte del negocio de la venta de tiendas online y posicionamiento tenemos otra empresa que se dedica a la importación y fabricación de artículos de regalo, vestidos y complementos para mujeres, los cuales los distribuimos a otras empresas del sector. ¡CONSULTENOS!

 

Otra opción a revisar son las famosas "Franquicias Online"

Una franquicia nuestra consiste en una tienda con todos los productos dados de alta.

El coste es de 1.000 - Euros

La tienda online sería propiedad de ustedes, se la entregaríamos configurada y a punto de vender (tan solo deberian de facilitarnos la información que desean mostrar a sus clientes como datos fiscales, entidades bancarias, paypal, etc.. etc.. ). Nosotros realizaríamos el mantenimiento y suministro de los artículos que ustedes desearan tener en su catálogo.
Tengan en cuenta que nuestra franquicia permite vender otros productos que no sean nuestros. Y la tienda online llevaría el nombre de ustedes con una mención "Otra franquicia Tdaskon de Gpogil".

Para más información no duden en llamarnos por teléfono al número 968490996 y preguntar por Jorge Gil.